Meditación, Yoga y Satsang Online

English language

La música del silencio
con Swami Poornamritananda Puri
Del 16 al 18 de abril de 2021

Os invitamos a participar en esta oportunidad tan preciosa: un retiro con Swami Poornamritananda Puri.
Swamiji compartirá con todos nosotros sus experiencias místicas. Nos guiará en la contemplación sobre el sri chakra yantra, un símbolo primigenio que simboliza la unión de Shiva y Shakti. Además, iluminará la práctica del nada yoga, una sencilla meditación basada en el sonido que nos llevará de los sonidos exteriores a los interiores, para finalmente terminar en el silencio.

El retiro incluye:

– Satsangs sobre experiencias místicas

– Nada yoga y el sri chakra yantra

– Meditaciones guiadas

– Preguntas y respuestas con Swamiji Meditación acompañada de flauta

– Clases de bhajans

– Clases de yoga

Traducciones al español, francés, italiano, alemán, japonés y ruso

Sesiones disponibles durante 7 días

Calendario

Amrita Silent Retreats Online conecta aspirantes repartidos por todo el mundo y les lleva la presencia cariñosa de Amma a sus casas. Ofrecemos una gran variedad de programas, viajes llenos de inspiración hacia el silencio de tu Ser verdadero.

april 2021

16apr(apr 16)12:00 am18(apr 18)11:59 pmMusic of Silence : 3-Day Retreatw/ Swami Poornamritananda Puri

Cómo funciona un retiro por internet

Comienzas las prácticas espirituales a las 6h30 de la mañana, independientemente de dónde vivas. Y continúas siguiendo el horario del retiro de acuerdo con tu zona horaria.

Hemos diseñado el horario observando las horas que tradicionalmente se dedican a prácticas espirituales. La Tierra va girando en su eje y cuando comienza a amanecer celebras el nuevo día con la ceremonia de la lámpara y con ejercicios espirituales, luego vas pasando la antorcha hacia el oeste hasta que la Tierra entera está rodeada con el brillo de nuestra práctica.

Gracias por animarnos a los que estamos realizando el retiro desde casa para que sigamos el horario en nuestra zona horaria. Me sentí liberada del deseo de hacerlo simultáneamente siguiendo el horario de Amritapuri. Así pude hacer el retiro tranquila y sin estrés. Me parecía tan bonito pensar que otros participantes que viven en la misma zona horaria que la mía, estaban realizando el retiro a la vez, conmigo.”– Ananda Devi, EE.UU.

*Para aquellos participantes que vivan en zonas horarias que estén por delante de Amritapuri (como Japón o Singapur), os invitamos a empezar el retiro un día más tarde. Así, si la orientación es el 16 de abril, tu orientación sería el 17 de abril. Y si el primer día complete de prácticas es el día 17, el tuyo sería el 18 de abril*

Subscripción a la colección de vídeos

Disponible a partir del 1 de mayo

Espacios sagrados de todo el mundo